RESEÑA#30: ¿Alex, quizás?


Bailey "Mink" Rydel cree haber conocido al chico de sus sueños. Los dos compartieron su amor por el cine, pero sí lo hicieron en línea. Basicamente, Alex es el chico perfecto, aunque ninguno de los dos reveló aún su verdadera identidad. Ahora Bailey se muda con su padre, tendrá la oportunidad de conocer a Alex. Es el momento de decifrar quién es él realmente, así que Bailey usará todas sus habilidades detectivescas para descubrirlo antes de atreverse a una cita ... pero en el camino conocerá a Porter Roth, un joven carismático y guapísimo. ¿Bailey llegará a conocer a Alex u optará por un joven real, que la seduzca y la desafie todo el tiempo? 
No había tenido la oportunidad de leer nada anteriormente de la autora, pero esté libro me llamó mucho la atención. Desde hace tiempo quería subir la reseña, pero debido a muchas cosas (universidad, y problemas de salud que vienen detrás de mí desde el año pasado) no podía, y ahora estoy intentando ponerme al corriente con todas las secciones y reseñas con las que estoy muy, muy atrasada. 

Tenía expectativas muy altas con respecto a este libro por todas las buenas criticas que había estado leyendo en los distintos blog´s y me alegra anunciarles que todas estaban en lo cierto, ¿Alex, quizas? es un libro que me ha robado el corazón y con el que me divertí mucho leyendo, pase unas horas muy entretenidas con él como compañía.

Bailey es alguien que al principio no me agrado mucho, tal vez es por el hecho de que la sentí como una cobarde, y puede que al inicio lo fuera un poco, sin embargo hay mucho en ella que fui descubriendo y que me gustó, así que al final terminé pensando en que es un personaje bastante guay. Ella tiene un enamoramiento con su amigo en linea, Alex, con quien comparte muchas cosas, pero en especial su amor por el cine. Alex la ha estado presionando un poco para que acceda a reunirse con él, el problema está en que ella no está segura de querer conocerlo en persona, porque tiene miedo de quedar decepcionada (¿Lo ven? cobarde) Debido a varios problemas familiares Bailey decide mudarse con su padre a otro estado, en el que esta Alex, así que antes de aceptar reunirse con él, ella arma todo un plan para conocerlo antes de decir que sí, pero en su camino se atraviesa Porter. 

Cuando Bailey se muda, su padre le consigue un trabajo en un museo muy extraño en donde se ven cosas muy locas y divertidas y conoce a gente especial, entre ellos a Porter y su nueva amiga Grace, con quien comparte puesto de taquillera en el museo.

"Porter Roth. Precioso cuerpo. Cabeza llena de rizos alborotados. Sonrisa engreída. 
Mi archienemigo."

Porter es alguien que desafía y saca de sus casillas constantemente a Bailey, pero es también quien saca un lado de ella que me gusta e hizo que yo superara mi fase de Bailey es una cobarde xD, siendo honesta mientras más iba avanzando la historia e iba descubriendo cosas de ella, más la comprendía y supe, entendí hasta los huesos lo injusta que fui al juzgarla mal. 

La interacción que ambos tienen en un principio provoca que siempre te regalen una sonrisa al menos, pero con forme avanza la lectura vemos un acercamiento entre ellos, y donde descubren que no son tan distintos, que también pueden tener cosas en común. Su historia es muy tierna, un poco cliché pero es algo que también me ha gustado mucho, toda la trama es muy ágil y se lee super rápido. Esta contada desde el punto de vista de Bailey. Constantemente vamos viendo la evolución que tiene nuestra protagonista, y creo que es hermoso experimentar ciertas vivencias a través de sus ojos, sin embargo ella tiene que enfrentar cosas de su pasado, encontrar a Alex y descubrir que exactamente siente por Porter. 

¡Felices lecturas, reader´s! 
3/5



4 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo tengo pendiente desde hace tiempo, a ver si me animo.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Amé tu resena, add me, please?
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Como todos los libros de V&R, a este lo tengo pendiente jaja
    Gracias por tu opinión, un besote ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Tiene demasiada buena pinta la sinopsis como para dejarlo pasar. Es mi tipo de libro totalmente así que sí o sí me lo tengo que leer!!!
    Gracias por la reseña!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Hola! tu opinión es muy importante para mí, no dejes de comentar ♥¡Devuelvo comentarios!♥ Evitemos los spoilers y que siempre prevalezca el respeto ♥

♥¡Felices lecturas!♥

RESEÑA#31: Cinder & Ella

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrice...