Noticias sobre Retribution - TEASER




Soy una muy fiel admiradora de Jenn, y hace poco me enteré de Retribution, un libro situado cuatro años después de la saga Lux y su protagonista sera Luc ese alienigena mafioso ;)
Estoy convencida de que muchos adoraron a Luc así que Jenn nos esta regalando este nuevo libro, ya solo nos falta que se decida hacer uno de Archer y Dee.
Jenn aun no nos ha dado mucha info acerca de cuando sera publicado, ni nada sobre la portada, pero si esta pequeña sinopsis y este #TEASER 


Cuatro años han pasado desde la invasión Luxen y la implementancion del Programa de registro alienígena
Ciudades invadidas por la invasión Luxen durante la guerra son ahora paredes páramo como el resultado de varias bombas no nucleares de pulso electronico. El mundo está solo empezando a recuperarse y aceptar que hay alienígenas viviendo entre ellos.
Evelyn "Evie" Dasher de diecisiete años sabe de primera mano las devastadoras consecuencias de lo sucedido la noche que los Luxen vinieron desde el cielo. Su padre, el sargento Jason Dasher fue asesinado.


                                                          TEASER DE RETRIBUTION
Su mirada se movió de su mano a mi rostro. "Se supone que debes tomar mi mano y se supone que yo debo ponerte en tus pies."
Lo miré, respirando pesadamente.
"Entonces te salvo como un total patea traseros." Movió su cabeza hacia un lado. "Esto no es como si fuera anticipado." Cerrando su mano, bajó su brazo. "Y esto es algo extraño."
"¿Qué?" respire. Fue la única palabra que pude decir.
Su mirada parpadeó hacia las escaleras. "Terminator 2. ¿No has visto la película?" Esos profundos ojos violetas se volvieron hacia mi. "Por favor, ¿dime que eres fan de Arnold? Si no es así,  creo que no podamos ser amigos."
Mis dedos llenos de sangre apretaron la correa de mi bolso. "¿En serio me estás preguntando si soy fan de Arnold como si hubiera-"
Se movió increíblemente rápido.
Un segundo yo estaba medio agachada contra la pared y al siguiente estaba tropezando hacia atrás. Tomó mi brazo y me puso en mis pies sin que realmente yo me haya dado cuenta. Me tropecé contra la pared mientras el caminaba al centro del pasillo, cuando un rostro cubierto por una máscara de ski aparecía en la cima de las escaleras.
"¿Eres fan de Arnold?" preguntó de nuevo, está vez al chico-¡al chico con el arma!
El comando mantenía el rifle hacia el extraterrestre. Un punto rojo patinó por la pared, aterrizando en el centro del pecho del chico.
"Tomaré eso como un no," el chico dijo, y se movió a un lado, tomándome mientras el hombre disparaba. La bala se estrelló contra la pared.
El chico era muy rápido, era un borrón mientras dejaba ir mi brazo y se movía hacia adelante, alejando el rifle de la mano de los chicos. Un latido del corazón después, el comando estaba volando sobre la barandilla. Su grito de sorpresa terminó en un gruñido y gemido.
Dos segundos.
Eso fue quizás el tiempo que pasó.
Santa mierda.
Retrocediendo, me enderece, preparada para correr.
Fuera de la puerta de la habitación de mi madre había una hermosa chica de piel morena, con largo y rizado cabello negro. Sus ojos... Eran como el de los chicos. Púrpura.
Oh no.
Ella también traía un gafete, pero el suyo tenía escrito HARRY garabateado en cursiva.
Escaleras abajo, la puerta de enfrente voló y se arrancó, chocando contra uno de los hombres en el vestíbulo. Este golpeó el piso como un insecto aplastado, y de pie en la puerta había un chico rubio. Parecía normal por cinco segundos, y entonces se encendió desde adentro. Una red de brillantes venas blancas apareció debajo de su piel. Estática llenó el aire.
A mi lado, la chica miró sobre su hombro y dijo, "Corre."
E hice justo eso.


Quiero hiperventilar con este teaser, ¿a alguien mas le sucede eso? Quiero mas sobre Luc, quiero mas noticias y teaser´s YA o es muy posible que muera de un infarto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! tu opinión es muy importante para mí, no dejes de comentar ♥¡Devuelvo comentarios!♥ Evitemos los spoilers y que siempre prevalezca el respeto ♥

♥¡Felices lecturas!♥

RESEÑA#31: Cinder & Ella

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrice...