TOP 5: Sagas que quiero retomar

¡Hola, reader´s! Feliz casi fin de semana, de buenas lecturas :) 
Hoy vengo con un T5 de sagas que he dejado tiradas a lo largo del camino y de las cuales últimamente tengo el gusanillo de volver a retomar.
En su mayoría son sagas populares, que estoy segura han amado y que me creerán una mala lectora por haberlas olvidado, PERO en mi defensa....... no encuentro ninguna justificación xD  


1.- Cazadores de sombras - Cassandra Clare 


¿Quién no ha oído hablar de esta saga? Estoy segura de que es una de las favoritas de muchos de por aquí, y a donde quiera que vaya siempre terminan recomendandola y 
traté de leer la saga original y la precuela, en ambos casos terminé solo el primer libro, no estoy segura del por qué, ya que ambos libros me gustaron mucho, y había leído tan buenas criticas que tenía muchísima curiosidad, sin embargo los dejé pasando frío en una esquina de mi estantería :/ y hace poco quitándole polvo a mis libros los vi (Junto con varios otros) y dije: "Es hora de que seas una chica grande y desquites el dinero que has invertido" así que aquí estoy, tratando de decidir cual leer primero ;)

2.- Percy Jackson - Rick Riordan


Otro libro que sin duda a causado una muy buena impresión entre el público, y que no tengo ninguna duda en que es una lectura excepcional, sobre todo porque amo los libros que tratan sobre la mitología, así que ¡disparen  ya! no tengo idea de porque ni siquiera terminé de leer el primer libro, solo llegué a la mitad. 

3.- Charley Davidson - Darynda Jones 


En su momento está saga fue muy popular, llegué a considerarla como una de mis favoritas, y más allá del tercer libro ya no lo encontré traducido, por ese tiempo era mala con el ingles, así que simplemente tuve que dejarla de lado, ayer la encontré en una caja que hacía tiempo quería donar y bueno, la vi y no pude deshacerme de esos libros, les tengo mucho cariño.
Si mal no recuerdo, primera tumba a la derecha trata de Charley Davidson, una chica que en su tiempo libre es detective privado y a tiempo completo ángel de la muerte. Desde que tiene uso de razón puede ver muertos y ella les ayuda a terminar con sus asuntos para que puedan pasar a través de ella y encontrar su camino al cielo, sin embargo no siempre es así de fácil, pues hay algunos que los detiene sus homicidios sin resolver, y sin más Charley se aventura junto con su vecina-recepcionista y amiga entrañable Cookie a darle captura a los malhechores, mientras también intenta resolver el misterio que envuelve a Reyes Farrow.   

4.- The Iron Fey - Julie Kawaga 


Llevo años intentando terminar esta saga, la primera vez que lo intente no llegué ni a la mitad, la segunda vez paso lo mismo y a la tercera que fue a principios de este año me quede en las primeras páginas del cuarto libro, todo iba bien hasta que salió ACOTAR y todo mi esfuerzo se fue por el retrete xD
Está saga es más o menos conocida, pero para quien no ha escuchado hablar de ella, trata de una adolescente de nombre Megan Chase que se aventura en un mundo desconocido para tratar de salvar a su hermano pequeño que fue raptado y con la ayuda de su mejor amigo Puck ella entra por una puerta que está en el armario.
Ella tendrá que encontrar la manera de recuperar a su hermano, derrotar al rey de hierro y volver a casa, sin embargo todo se complica con una antigua rivalidad entre Puck y el príncipe de hielo con el que se ve obligada a hacer un trato. 
5.- Titan - Jennifer L Armentrout

¿Han oído de la saga covenant? ¿No? Pues está súper recomendada, como dije antes, me encantan los libros que tratan sobre mitología y aquí tenemos una saga que está basada precisamente en eso, con personajes inmejorables, una trama muy buena y con altas dosis de acción, así que en serio, si no le has dado una oportunidad deberías de hacerlo. Aún que la saga que dejé en espera no es la saga covenant, sino un 
Spin-off de la misma, en donde mi adorado Seth trata de encontrar su lugar en el mundo y del que no puedo hablar prácticamente nada, porque les haría un horrible spoiler de toda la otra saga.
Los primeros dos libros han salido en español, gracias a ediciones kiwi, aún falta de traducir el tercero y Jenn aún no saca el cuarto y creo que último libro de la saga. Y yo le he dejado en stop, porque aunque me ha fascinado la primera saga, siento que está se ha quedado algo corta, empezaron a pasar cosas que no me esperaba y que me dejó con un mal sabor de boca, sin embargo Seth es uno de mis personajes favoritos (por debajo de Rhysand) y creo que merece que le de una segunda oportunidad.  
Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada. Besos...

¿Cuantas de estas sagas han leído? ¿Con cuál me recomiendan que empiece? 

¡Felices lecturas! Nos leemos ;) 

6 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Solo he leído la de Cazadores de sombras, y bueno, tienes que retomarla porque es una saga buenísimaaa, es mi saga favorita creo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Ay tienes que seguir con Cazadores de Sombras y Percy Jackson porque son geniales *-*
    Yo también tengo que seguir con los de Iron Fey jajja ya se me había olvidado XD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Tienes que seguir con Cazadores de Sombras porque los libros que va sacando esta muejer cada vez son más geniales*-* Y luego la de Charlie Davidson me quedé en el tercero y porque dejaron de publicar aquí en españa la saga...
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos ❤
    Te dejo el mío por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Solo he leído la de Percy Jackson y me encantó, por lo que estoy segura disfrutarás mucho leyéndola otra vez, un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! INFIERNOS, TENES QUE SEGUIR CON PERCY JACKSON. Bueno, no, tal vez si nunca acabaste el primero la saga no es para ti, tal vez podés probar con su trilogía Las crónicas de Kane, que en este caso es egipcia. La saga de Iron Fey no la acabo y tampoco tengo excusa, pero me la pondré como propósito del próximo año y tal vez relea los primeros, ¿que pensás si lo leemos juntas y nos damos ánimos? xDD La de Daryinda Jones ufff aunque me llame un montón es que tiene una buena cantidad de libros y ejem, pereza. Los de Armentrout...meh Y CAZADORES DE SOMBRAS POR TODO LO SANTO DEJA TMI Y LEETE LOS ORÍGENES.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Hola! tu opinión es muy importante para mí, no dejes de comentar ♥¡Devuelvo comentarios!♥ Evitemos los spoilers y que siempre prevalezca el respeto ♥

♥¡Felices lecturas!♥

RESEÑA#31: Cinder & Ella

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrice...