RESEÑA #3: El beso del infierno


 Un beso podría ser el último.
Layla, de diecisiete años, sólo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Wardens —una raza de gárgolas que tienen la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo— Layla intenta encajar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente de Zayne, el Warden increíblemente hermoso y completamente fuera de su alcance, y del que ha estado enamorada desde siempre.
Entonces conoce a Roth, un demonio pecaminosamente atractivo y tauado que dice conocer todos sus secretos. Layla sabe que debería permanecer lejos de él, pero no está segura de lo que quiere, especialmente cuando todo el asunto de "no besos" no es un problema, ya que Roth no tiene alma.
Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth puede no sólo puede arruinar su oportunidad con Zayne... podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría convertirse en un boleto sin regreso hacia el fin del mundo.

Layla es una guardiana mitad angel mitad demonio, razón por la cual es rechazada por su "familia" que son guardianes.
Su lado demoníaco le impide besar a alguien porque succiona su alma, hasta que llega Roth que es un chico altamente caliente, con un ego tan inmenso como el mismo infierno y entra en la categoría de peligroso mi clase de chico favorito  él es un demonio completo, el príncipe heredero del infierno, de echo 
y como cualquier demonio carece de alma (o sea que él si puede darle sus arrumacos a Layla)
Luego esta Zayne, el chico del que Layla ha estado flechada toda su vida, pero su amor es imposible por la cosa del alma succionada.

Jenn es una de mis autoras favoritas, he amado, llorado, gritado y me he deprimido con muchas de sus historias, esta sin embargo no es de mis favoritas, pero lo que mas me gusta de ella es la manera rápida en que siempre deja fluir sus historias, porque nunca me han parecido pesadas ni sosas, está es algo cliché, por el asunto del triangulo amoroso y la manera en que desarrolla. Lo que casi no me gustó es que la lectura se me hizo muy poco profunda, al igual que muchos de sus personajes en los cuales estoy convencida pudo sacar mucho provecho, sin embargo no lo hizo, ademas la protagonista se me hizo un poco aburrida. 
Lo que amé fue el punto entre romántico y paranormal, me encantan ambos géneros y verlos bien mezclados para mi siempre es muy grato.
La historia es fácil de leer, por lo qué si estas buscando algo de una tarde, esté puede ser un buen libro, pero cuidado, es una trilogía


By: Delirios de una ninfomana literaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! tu opinión es muy importante para mí, no dejes de comentar ♥¡Devuelvo comentarios!♥ Evitemos los spoilers y que siempre prevalezca el respeto ♥

♥¡Felices lecturas!♥

RESEÑA#31: Cinder & Ella

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrice...