RESEÑA #2: November 9





 
Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. A pesar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar si Ben ha sido realmente honesto con ella o si sólo está fabricando una realidad perfecta en aras al último giro de su trama. ¿Puede la relación que Ben tiene con Fallon —y simultáneamente su novela— ser considerada una historia de amor si termina con un corazón roto?




Ninguna de las sinopsis de Colleen me han gustado, sin embargo NINGUNO de sus libros me ha decepcionado, y esté en especial se coloca muy arriba en mi lista de favoritos 
Fallo es una chica que ha sido marcada por la vida muy duramente, y lucha por reencontrarse así misma y retomar su vida, sin embargo su padre no tiene confianza en que eso ocurra y actúa como un idiota, razón por la cual Ben entra a escena, y es su chico de brillante armadura.
Ellos tienen una conexión automática; y sé lo que piensan "típico romance" y sí el inicio puede ser un poco cliché, pero JURO por todos los Dioses que no se arrepentirán si lo leen.
Ellos pasan una tarde que resulta ser una enseñanza para ambos, y no pueden dejarlo pasar, pero Fallon tiene un avión que tomar.
Juntos deciden encontrarse una vez cada 9 de noviembre, PERO cosas realmente inesperadas siempre suceden.
Este libro ha marcado no solo mi corazón, sino mi alma entera.

"Ella me "amó" en comillas
 Me besó en negrita 
INTENTÉ QUEDARME CON ELLA, todo en mayúscula
Se fue con puntos suspensivos..."
-Benton James Kesler

"Enamorarse puede no ser una decisión consciente, pero ahorrarse la situación antes de que suceda lo es. Así que si conozco a alguien del que creo podría enamorarme... voy alejarme de su presencia hasta que esté lista para ello"
-Caer sobre 
"La juventud y la belleza se desvanecen.
La decencia humana no"




By: Delirios de una ninfomana literaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! tu opinión es muy importante para mí, no dejes de comentar ♥¡Devuelvo comentarios!♥ Evitemos los spoilers y que siempre prevalezca el respeto ♥

♥¡Felices lecturas!♥

RESEÑA#31: Cinder & Ella

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrice...