Wrap Up - Julio

Hola, lectores.

He vuelto y traigo conmigo el Wrap Up del mes de Julio.

Estamos de vacaciones y me avergüenza admitir que no he leído todo lo que me he propuesto :(
En una entrada anterior informé acerca del problema que tuve con mi internet, ahora está arreglado, pero aún así no estaré subiendo reseñas tan seguido como a mi me gustaría.
Tengo a mi abuelo muy enfermo en el hospital y me toca hacer guardias para cuidarlo, motivo por el cual estaré ausente, pero me he hecho de este pequeño espacio de tiempo para ponerme al corriente al menos con el Wrap Up y la última reseña del mes pasado que debo.
Sin más demora aquí está: 

Graceling


Aunque está fue una relectura creo que ha sido de los libros que más me he disfrutado del mes pasado.
En este libro tenemos a Katsa, una chica con una habilidad muy especial que es asesinar.
Resulta que el mundo que nos plantea Kristin Cashore existe personas con dones diferentes, y se distinguen entre los demás porque tienen un ojo de diferente color. Tenemos a un villano muy singular y despiadado, que hasta la fecha no he logrado decifrar del todo, pero está en mi top 5 de villanos más odiados ;)
Esta novela nos trae romance, amistad y mucha acción por lo que está sumamente recomendada. 


La Reina del Tearling


Me encantan las novelas situadas en un mundo ficticio/Medieval y además si tiene un toque de magia ¡mejor! así que si a tí también te gusta estoy segura de que esté libro te encantará.
Cuenta con una protagonista que se sale del estereotipo y honestamente es lo que más me ha gustado.
Una joven que vive resguardada en un bosque, lejos de su hogar y del país que le toca gobernar es entrenada en todas las areas que importan por sus dos tutores, un par de ancianos que eran amigos de la antigua reina, su madre.
Al cumplir cierta edad, por ordenes de la reina, la joven tiene que ser llevada a la ciudadela para hacerse con su titulo y reclamar el lugar que le corresponde, pero lo más duro de su viaje además de ganarse el cariño y respeto de sus guardias, es llegar con vida.



Los Cruces del Atisbo


Otra lectura que me ha gustado mucho, que me ha sorprendido y dejado con ganas de más.
El autor ha sabido manejar muy bien a sus personajes dándoles una personalidad marcada y fluida, además de diversa, pues cada uno de los personajes agrega algo nuevo a la historia.
Axel es un chico que movido por el odio y coraje decidé emprender un viaje para buscar venganza, pero para esto necesita la ayuda de aliados, y así se suman Daniel, y otras dos jóvenes, con quienes entenderá el verdadero significado de la amistad, descubriendo no solo su lado más oscuro, sino también el más brillante.


Tan Solo un Segundo


Primer romance que me leí en el mes y me ha dejado un buen sabor de boca.
En está novela nos enseñan algo muy importante como lo es no dejarse vencer por las circunstancias ni los miedos, un libro que está rodeado de muchas cosas tristes, pero también de cosas importantes y dulces como lo son la amistad, el amor y la familia.

Cuenta tres historias, la de Hannah y Nicholas, quienes son patinadores artísticos, que además de ser buenos amigos, son pareja en el hielo, ellos sufren un fuerte accidente que trajo fuertes consecuencias, es ahí donde aparece Misha, un joven patinador que lo ha dejado por una lesión en su pierna, sin embargo su atracción por el hielo es tan intensa que decide volver, y esta vez con una pareja. Hannah. 
El único problema es que ella se resiste a traicionar a su mejor amigo. 

Hollywood Dirt




Elegí esté libro como mi última lectura del mes porque me encontré con la noticia de que habrá película, y vi el trailer,  y me dio curiosidad, por lo que lo agregue a mi carrito. 
Por un lado tenemos a Cole, una estrella de Hollywood que está en su peor momento, pues está en una batalla legal por el dinero de su nueva pelicula, mientras al mismo tiempo intenta convencer a Summer que sea su Co-estrella, pues es la chica perfecta para interpretar el papel. 
Summer y Cole no se llevan bien, por lo que trabajar con él es difícil, pero necesita el dinero para salir del pueblo en el que ha crecido. 
Pero hasta ahora su mayor problema es la química y atracción que hay entre ambos. 



¿Alguno les interesa? ¿Cuantos de está lista han leído?

Nos leemos pronto. Felices lecturas, reader´s 

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Sólo he leído Tan solo un segundo y me gustó mucho.
    Ahora a por agosto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, hace tiempo que quiero leer Graceling!! Solo he escuchado cosas buenas de el, espero poder hacerlo pronto !
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! tu opinión es muy importante para mí, no dejes de comentar ♥¡Devuelvo comentarios!♥ Evitemos los spoilers y que siempre prevalezca el respeto ♥

♥¡Felices lecturas!♥

RESEÑA#31: Cinder & Ella

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrice...