ANUNCIO IMPORTANTE

Hola, readers.

Primero que nada quiero ofrecer una disculpa a todos los de la iniciativa "seamos seguidores" por no poder seguirlos de vuelta.

Si eres un seguidor frecuente del blog, te habrás dado cuenta que llevo una semana sin publicar nada y eso se debe a que mi ordenador no me permite entrar a mi blog. Al parecer hay un problema con la dirección IP y/o el DNS, lo que sea que signifique, porque mi conocimiento sobre tecnología es muy limitado.
Como dije, no puedo entrar, todo lo que se me permite ver es allpost, que es donde me aparece un listado con todas las entradas, numero de visitas y etc...
Por lo que he decidido ausentarme hasta que pueda resolver el problema (Porque como ven, al parecer si puedo publicar entradas, solo que no puedo verlas)  y quiero informarles desde ahora para que principalmente los de la iniciativa no se desesperen con eso de que no regreso las visitas, no es que no quiera, es que mi maldito ordenador no me lo permite *lloro inconsolablemente*
En cuanto pueda estaré de regreso, y estaré extrañándolos mucho.

Eso sí, seguiré leyendo sus reseñas y comentando sus entradas de vez en cuando, no se libraran tan fácil de mí.

Hasta pronto.

Besos.

1 comentario:

  1. Animo! Hay veces que pienso que las máquinas saben más de lo que creemos. Qué miedo. Así que tranquila, aquí estaremos para cuando resuelvas el problema.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! tu opinión es muy importante para mí, no dejes de comentar ♥¡Devuelvo comentarios!♥ Evitemos los spoilers y que siempre prevalezca el respeto ♥

♥¡Felices lecturas!♥

RESEÑA#31: Cinder & Ella

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrice...