RESEÑA#16: ACOWAR - Una Corte de Alas y Ruinas


 Se avecina una guerra que amenaza todo lo que Feyre valora en el tercer volumen de la serie best seller #1 del New York Times, Una corte de rosas y espinas.
Feyre ha retornado a la Corte Primavera, determinada a obtener información sobre las maniobras de Tamlin y el Rey que está invadiendo que amenaza hacer caer a Prythian a sus rodillas. Pero para hacerlo, debe jugar un juego mortal de engaño- y un rebalón puede condenar no solo a Feyre, sino que también a su mundo.

Mientras la guerra cae sobre ellos, Feyre debe decidir en quién confiar a lo largo de los deslumbrantes y letales Altos Lords. y cazar por aliados en lugares inesperados. 


Hola, lectores. Antes de comenzar quiero advertirles sobre posibles spoiler tanto de los primeros libros como de este tercero, así que lean bajo su propio riesgo. 

Real, realmente estaba muy emocionada por leer esté libro, tuve que esperar poco más de un mes para poder ponerle mis garras encima y una vez que lo hice lo devore en dos días, me salté probablemente la mayoría de mis comidas e incluso me salte mi baño mañanero, pero "X" ¿a quien le importa? a ustedes no obviamente xD

 Después del final de ACOMAF, en donde me dio un mini infarto y al mismo tiempo gritaba "¡bien, Feyre! ¡destrozaros!" leer ACOWAR no fue lo que esperaba, y es que eso pasa cuando pones demasiadas expectativas en un libro, but no me mal entiendan, ACOWAR para nada fue malo, fue una lectura que disfrute mucho de principio a fin, sin embargo me esperaba más de los primeros capítulos, como cosas estratégicas, contacto con Hiberno y algo que esperaba muchísimo era ver a Feyre rechazando a Tamlin, desafortunadamente no paso :V
La primera parte avanza de manera muy sencilla, nos encontramos con dos sobrinos de Hiberno, a los cuales odié desde el inicio y también apareció Jurian, quien me cayó bien después de unos capítulos, como que tenia una corazonada sobre él. 


Leer a Feyre volviendo a confiar en Lucien fue dulce, porque realmente lo extrañé en ACOMAF  como personaje, y aunque tuvo también pocas apariciones espero leerlo nuevamente en los siguientes libros.

Luego de que Feyre escapara nuevamente de la corte de primavera y se reencontrara con Rhys fue hermoso, tengo a estos dos como mi pareja favorita de todos los libros que he leído hasta el momento, y es que Rhys es todo lo que una mujer puede desear, apoya en un 100% a Feyre en todas sus decisiones, aunque no este de acuerdo con todas, siempre le da la oportunidad de elegir y es bastante feminista en el concepto correcto, así que mientras estoy intentando sonreír por ellos, lloro por mí y mi falta de un Rhys en mi vida. 

 

Esperaba más romance, porque en ACOMAF la mezcla entre acción y romance fue PERFECTA, amaba como Rhys y Feyre se desenvolvían como pareja, como se completaban y apoyaban, incluso cuando aun Feyre no aceptaba que lo quería y ver bajando el flujo de romance entre los dos fue bastante sad, aunque disfrute mucho ver la interacción entre Cassian y Nesta, sé que en los próximos libros ver a estos dos me ayudará a no extrañar tanto a Feyre y Rhys, (según sé los siguientes tres libros ya no serán desde el punto de vista de Feyre). 

 


En ACOWAR pudimos conocer más sobre los otros Grandes Señores y hubo varios que OMG me encantaron,  el Gran Señor de la corte de día fue mi favorito y la esposa de el Gran señor de la corte de invierno me saco algunas carcajadas.

También descubrí cosas sobre Lucien y mi reacción fue algo como: 



Y no sólo descubrí cosas sobre él, por fin todo el asunto de Mor y Azriel se aclaro, y esa fue sin duda la mayor sorpresa que me lleve en todo ACOWAR porque totalmente no la esperaba (Sarah destrozo mi shippeo Mozriel TnT) lloré lagrimas de sangre Ok no xD 

En fin.
ACOWAR ha sido mi lectura más amena en lo que va del mes (para se mas exactos del año xD) hubo cosas que no me convencieron, sobre todo del final en la guerra con Hiberno, la verdad que aunque no se me hizo pesado ni aburrido esperaba más acción y menos drama, esperaba ver a una Feyre patea traseros con sus perros de agua y no sé bolas de fuego o algo, pero la verdad es que no sentí que explotaran mucho su potencial, sé que su personaje daba para más.
Pero amé verla siendo toda cruel, dio el ancho totalmente como Gran señora de la Corte Oscura, oh y cuando todos por fin se enteraron yo estaba tipo: 



"El Gran Señor más poderoso del mundo perdió a su
compañera y todavía no ha venido a reclamarla, incluso cuando está
indefensa en el bosque. —Jurian se rió entre dientes—. Quizá sea porque Rhysand no te ha perdido en absoluto. Sino que prefirió desatarte sobre
nosotros."


"—Tan considerado. Aunque no puedo creer que sacaras a patadas a todo el mundo de la casa para que pudieras llevarme a la cama.

—Uno de los muchos beneficios de ser un Gran Señor.
—Qué terrible abuso de poder."

Eso ha sido todo por ahora, si tú también ya leíste ACOWAR te invito a comentar y darme tu opinión ;) 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! tu opinión es muy importante para mí, no dejes de comentar ♥¡Devuelvo comentarios!♥ Evitemos los spoilers y que siempre prevalezca el respeto ♥

♥¡Felices lecturas!♥

RESEÑA#31: Cinder & Ella

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrice...