Libros por Leer (LpL) #1

Hola, lectores.
Hoy he querido traer esta entrada, sobre libros que tengo planeado leer en los próximos días, semanas o meses, dependiendo de cuantos otros se me atraviesen por el camino.
Lo cierto es que soy de las que dejan sagas inconclusas, ya sea por falta de tiempo, porque no me gustaron o simplemente olvido que las estaba leyendo; por lo que pienso retomar algunas, otros son libros que acaban de llegar a la librería, o bien siempre he tenido la idea de leerlos y nunca lo he hecho.
Comencemos:

Trilogía Partials - Dan Wells



Fragmentos y Ruinas son la segunda y tercera parte de la trilogía parciales, he abandonado estos libros desde hace más de un año. Incluso Ruinas ni siquiera ha salido de su bolsa de empaque :/
Bueno, partials nós manda a un mundo post-guerra, que surgió entre humanos y parciales, los segundos son como una especie de robots super humanizados, que han sido creados con el fin de mandarlos a la guerra en lugar de soldados humanos, y al final estos se han vuelto en contra de quienes los crearon (¿alguien más ve la ironía en el asunto?).
Durante la guerra un virus se ha desatado y matado a más de la población humana, dejando en su mayoría a niños, llamados hijos de la peste, y unos pocos adultos; los del viejo mundo.
En fin el punto central de la historia trata sobre Kira, una hija de la peste que es científica y su misión es encontrar la cura para el RM (así se llama el virus) que mata a todos los recién nacidos y su hermana, por así decirlo está embarazada y apunto de tener a su primer  bebe, así que para Kira encontrar la cura es crucial y emprende en un viaje para estudiar mejor al virus y así salvar a los bebes. 

Cartas a los perdidos- Brigid Kemmerer 

He estado buscando un libro de romance contemporáneo que me convenza, porque me encantan los libros de Colleen Hoover, y pocas veces me he topado con escritoras que me recuerden su manera de escribir, y está mal que las compare porque no todas pueden ser ella, pero bueno.
Cartas a los perdidos tiene ese toque de melancolismo y romanticismo que me he encanta, por lo que he decidido incluirlo en mi lista de LpL, de hecho la semana pasada fui a buscarlo a la librería pero aun no les ha llegado :(
La historia va de una joven que perdió a su madre hace como un año y cada semana o así, va al cementerio y le escribe cartas, un buen día encuentra que su última carta ha sido respondida, no sabe quien fue, pero si sabe que está muy molesta por haber invadido su privacidad, al principio ella no esta contenta con el asunto de que un completo extraño lea sus cartas, pero tengo entendido que después ellos continúan escribiéndose y sienten una fuerte conexión. Y como no tengo más información, estoy muy intrigada. 



Saga La reina roja- Victoria Aveyard 

 

Espada de cristal es la segunda parte de la reina roja, la verdad es que creo que tendré que releer hasta la primera parte por que lo único que recuerdo del libro es sobre que hay personas con diferente color de sangre, y es lo que les permite tener poderes, hasta que llega alguien de sangre roja que también los tiene y no debería, por lo que tiene jugar en un torneo en donde más vale que salga con vida.
Sip, en definitiva tengo que releerlo. 

 Bilogía Seis de cuervo- Leigh Bardugo 

 
Hace poco leí la primera parte y la verdad es que me ha gustado mucho, y he quedado ansiosa por leer está segunda parte y saber que ha pasado con todos ellos.
No pienso decir mucho sobre la primera parte, porque ya he dejado mi reseña.
Pero en seis de cuervos tenemos a un grupo de ladrones muy peculiares, donde cada uno tiene una habilidad innata y su líder Kaz los recluta para lo que podría ser una misión imposible, donde si todo sale bien, podrían ganar mucho dinero. 








Till Death- Jennifer L. Armentrout 


Jenn es una de las autoras de quien más he leído libros, de hecho casi todos, a excepción de los últimos que ha escrito, ya que no han llegado aquí aun, ni siquiera en ingles.
Pero he decido comprarlo en Amazon, no he leído reseñas de sus últimos libros porque prefiero no hacerme ideas, así que mejor iré dejando la sinopsis. 
Ha pasado años desde que Sasha Keaton dejó su ciudad natal en West Virginia...desde que escapó del retorcido asesino serial conocido como el Novio. Retornar a ayudar a manejar la taberna familiar significa estar completa de nuevo, excepto por una pieza perdida. La pieza que cae en su lugar cuando Sasha es amenazada - y el agente del FBI Cole Landis jura protegerla de la manera en que no pudo una década atrás.  
Primero, una mujer desaparece; luego otra, y mientras tanto, perturbadoras tarjetas telefónicas son dejadas por la única sobreviviente del Reino de terror de El novio: Cole no se ha perdonado a sí mismo por no estar cuando Sasha fue secuestrada, pero intenta repararlo ahora... porque bajo el peculiar atractivo por el que Cole se enamoró hay una fuerza de acerco que solo hace que ame más a Sasha.
Pero alguien está mirando. Esperando. Y el primer error de Sasha puede ser su último.

 Nunca digas siempre- Jennifer L. Armentrout

 

Otro de los libros de Jenn que tengo pendientes, esté si que ha llegado en español, pero no lo he encontrado en ninguna de las librerias de por aquí, así que estoy pensando en comprarlo en linea.

Ella aprendió que el silencio era su mejor arma.
Él juró que siempre y en toda circunstancia la resguardaría.
Los dos comparten un horrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O bien eso creían . Por el hecho de que sus caminos se apartaron ásperamente hace 4 años.
Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las horribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Procurando edificar un futuro. Tratando de olvidar. Mas ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider terminan de rencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de niñez prosigue ahí… como la heridas. Enfrentados por fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si proseguir aferrados a exactamente las mismas armas que les asistieron anteriormente o bien exponerse a edificar algo nuevo en un futuro dudoso

If there´s no tomorrow- Jennifer L Armentrout.



Otro mas que añadir a la lista de Jenn, y desafortunadamente, tampoco esta en español, y también tendré que conseguirlo por Amazon.

Lena Wise siempre está deseando que llegue mañana, especialmente al comienzo de su último año. Ella está lista para hacer amigos en tanto tiempo como sea posible, para terminar las solicitudes para la universidad y para que tal vez su mejor amigo de la infancia, Sebastian, sepa lo que realmente siente por él. Para Lena, el próximo año será uno  lleno oportunidades y posibilidades.
Hasta que una elección, un momento, destruye todo.
Ahora Lena no está deseando que llegue mañana. No cuando el tiempo con amigo nunca puede ser el mismo. No cuando las aplicaciones de la universidad se sienten casi imposibles. No cuando Sebastián nunca podría perdonarla por lo sucedido.
Por lo que dejar que suceda.
Con la culpa creciendo cada día, Lena sabe que su única esperanza es seguir adelante. Pero ¿cómo puede seguir adelante cuando el mañana ni siquiera está garantizado?

Hasta aquí llego con mi lista, espero terminarla antes de que acabe el mes ;) 

6 comentarios:

  1. ¡Holaa! De todos el que leí es Fragmentos y recuerdo que sentí que para ser una distopía juvenil estaba tan lejos al mismo tiempo del género, y tan bien trabajada no así como todas esas distopías que sacaron con el boom de los juegos del hambre entre otros. Ojalá poder retomar la saga algún día.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de comenzar a leer Partials, una amiga me lo recomendo y dijo lo mismo, motivo por el cual me animé a leerlo, y no me ha dejado decepcionada, así que realmente no logro entender porque no me decido a terminarlo y saber que pasa con Kira.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola!

    Espero que pronto puedas leerlos.
    Yo también tengo pendientes los de Partials (leí el primero) y La Reina Roja (tengo muchas ganas de empezar esta saga) :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, muchas gracias, la verdad es que hasta ahora solo he podido leer uno de la lista, como siempre me pasa, otros libros logran llamar mi atención y me desvian de mi objetivo así que aun los mantengo pendientes.

      Eliminar
  3. Hola! De todos los que piensas leer el que más nos llama la atención es "Nunca digas siempre", del cual hemos visto muy buenas críticas. Esperamos tengas buenas lecturas!
    Nos quedamos por tu blog como nuevas seguidoras.
    Un beso!
    Marta y Laura

    ResponderEliminar

¡Hola! tu opinión es muy importante para mí, no dejes de comentar ♥¡Devuelvo comentarios!♥ Evitemos los spoilers y que siempre prevalezca el respeto ♥

♥¡Felices lecturas!♥

RESEÑA#31: Cinder & Ella

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrice...