Book tag: Los siete pecados capitales




Hola, lectores.
¿Que tal va su día? Porque yo estoy que me derrito más rápido que helado en el desierto 
*Insertar helado derretido* xD recapitulemos 

¡Bienvenidos a mi primer book tag


Hoy he estado con mucho tiempo, así que me dije: es momento perfecto para un book tag, y bueno, buscando entre los muchos que hay me he decidido por este que  vi en el blog "Milibroteca"

El book tag consiste en seleccionar un libro por cada pecado capital, así que aquí tengo los míos:

1.-Avaricia: Bien, cuando voy a la librería  no me gusta salir con un solo libro, a veces me sale mucho más barato comprar las sagas completas, (no sé si donde viven sea lo mismo) es decir, si el primer libro me sale en 300 pesos (mexicanos) comprando la saga o trilogía completa cada libro me viene saliendo como en 270, pero bueno eso es solo un precio aproximado ya que hay libros más caros que otros dependiendo de su popularidad, so... mi saga más cara ha sido la saga lux de Jennifer L Armentrout  


2.-Ira: No tengo que pensarlo mucho cuando se trata de este pecado, puesto que solo hay un libro  que me ha hecho rabiar como ningún otro y es After, leí el primer libro por pura curiosidad, ya que hay demasiada controversia respecto a si es una buena historia o no, así que quise juzgar por mi misma, y aunque el primer libro me desespero, no fue hasta el segundo que explote y dije "no más" y yo le di a la saga mi propio final y fue que al termino del segundo libro Tessa muere en un accidente de auto, el tipo queda con mucha culpa y es tanta su pena que termina en un hospital psiquiátrico.
Y para mí fue el maldito mejor final que pude haberle dado, PERO soy alguien que respeta gustos, así que entiendo que no todo el mundo esté de acuerdo con mi final tan radical xD 


 3.-Gula: Solo releo libros que me gusten demasiado y aunque la mayoría de Colleen Hoover los he releído, actualmente quien va a la cabeza no es uno de ella, sino de Sarah J Mass ¿se hacen una idea de cual es?
Bueno pues del libro que les estoy hablando es *redoble de tambores* A court of Mist and Fury -Una corte de niebla y furia- y es que ese libro me parece la perfección absoluta. Lo he leído 4 veces en los últimos tres meses que lo tengo xD 


4.-Pereza.- *Pensando* tengo varias ideas para este puesto, pero la mayoría queda descartada porque no siento que sean que estén aburridos y por eso no los lea, más bien es que aun no es su tiempo, so... me he decidido por Sombra, de Elena P. Melodia, lo tengo desde poco más de dos años, regalo de una amiga, es la segunda parte de un libro llamado Oscuridad que leí por ahí del 2010 y siempre que quise buscar la segunda parte no la encontraba, y ahora que la tengo si que me da pereza leerlo.


5.-Orgullo: Para este puesto tenia contemplado poner la saga lux, porque bueno últimamente la autora ha subido en reconocimiento, pero ahora que ya la puse como avaricia la descartaré y pondré a.... Amanecer rojo, y es que ¿han visto las fotos del autor? OMG cada vez que abro uno de sus libros y veo su foto de la biografía  estoy tipo:

y bueno acaba de llegar a México su tercer libro, aun no lo he abierto, pero tengo planeado hacerlo en cuanto suba las reseñas de los otros dos libros (que será pronto).



6.-Lujuria: Bien, creo que siento lujuria por un montón de personajes, me encantan cuando el personaje es atrevido, sarcástico, egocéntrico y que tiene esa fachada de chico malo, pero obviamente solo me gusta dentro de los libros porque me encanta que hagan rabiar a todos los demás personajes, si me topara con alguien así en la vida real estoy bastante segura que terminaría golpeándolo.
Y hay una saga donde hay un personaje masculino así y tiene su equivalente en femenino ;) y es la saga Covenant, donde nuestra protagonista es fabulosa y aunque su equivalente masculino no es el protagonista, se ha robado mi corazón eternamente. Hablo de Alexandría Andros y Seth Diodoros xD 


Bien, por último tenemos a:
7.-Envidia seria cualquiera de Colleen Hoover, porque ninguno ha llegado a mi país, bueno excepto Never Never, ese si llegó y ya lo tengo, pero los demás he tenido que conseguirlos en e-book y eso hace que yo le tenga mucha envidia a todos los países que si tienen libros en físico de Colleen.


¿Cuales son sus libros de los siete pecados capitales? 

Eso ha sido todo, espero que disfruten la entrada

¡Tengan un bonito día!

Besos. 









2 comentarios:

  1. Hola!
    Me gustan los booktags porque son una forma entretenida de conocer al blogger,; y este en particular lo encontré muy entretenido y original 😃
    Me encantó el final que le diste a After jajaja Yo tuve que leer el libro por una apuesta y la verdad es que lo odié, así que ni quise tocar el segundo.
    Quizás me lleve el tag y lo haga algún día de estos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pedro.
      Concuerdo contigo, los bookstag sirven mucho para eso y es bastante divertido leer sobre otras personas de está manera, soy un poco adicta al leer tags de otros bloggers xD

      ¡Felices lecturas!

      Nos leemos.

      Eliminar

¡Hola! tu opinión es muy importante para mí, no dejes de comentar ♥¡Devuelvo comentarios!♥ Evitemos los spoilers y que siempre prevalezca el respeto ♥

♥¡Felices lecturas!♥

RESEÑA#31: Cinder & Ella

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrice...