RESEÑA #4: Shatter me



Juliette no ha tocado a nadie en exactamente 264 días.
La última vez que lo hizo, fue un accidente, pero El Restablecimiento la encerró por asesinato. Nadie sabe por qué el toque de Juliette es mortal. Siempre y cuando no hiera a nadie más, a nadie le importa. El mundo está demasiado ocupado cayendo a pedazos como para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Enfermedades están destruyendo a la población, la comida es difícil de encontrar, los pájaros ya no vuelan, y las nubes son del color equivocado.

  El Restablecimiento dijo que su manera era la única para arreglar las cosas, así que metieron a Juliette en una celda. Ahora que tanta gente ha muerto los sobrevivientes están susurrando guerra—y El Restablecimiento ha cambiado de opinión. Tal vez Juliette es más que un alma atormentada metida en un cuerpo venenoso. Tal vez ella ahora es lo que necesitan.

Leí este libro hace mas de un año, y si bien creo que no es malo, también creo que no es del todo bueno, a claro que solo he leído el primero. Lo que casi no me ha gustado es que hubo muchas cosas que me parecieron innecesarias, como el echo de que agregara mucha... ¿poesía? es lindo que haga algunas referencias intentando hacer emotivo o un poco mas cálida su manera de escribir, pero hubo demasiadas y muy innecesarias creo que eso le restó algunos puntos, por lo demás me ha gustado, espero en algún momento retomar la saga y por fin terminarla. 




by: Delirios de una ninfomana literaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! tu opinión es muy importante para mí, no dejes de comentar ♥¡Devuelvo comentarios!♥ Evitemos los spoilers y que siempre prevalezca el respeto ♥

♥¡Felices lecturas!♥

RESEÑA#31: Cinder & Ella

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrice...