RESEÑA#25:Tu y Yo, nivel: principiante


La vida del profesor Stephen Worthington está perfectamente planificada. Da sus clases martes y viernes, cena con sus padres los fines de semana y cada noche se va a dormir a una hora razonable. Solo.
Una única cosa perturba su perfecta existencia: Julia Wilde. Nunca ha tenido que tratar con una estudiante tan rebelde. Es provocadora e insolente, y se viste de manera totalmente inapropiada. Stephen solo quiere que finalice el curso para perderla de vista. Hasta el día en que por casualidad acaba en su casa y es él quien termina recibiendo una clase muy necesaria entre las sábanas.
Stephen pensaba que su vida iba perfectamente pero..., ¿y si fuera Julia lo que necesitaba para empezar a vivir de verdad?

La historia se cuenta desde el punto de vista de Stephen, un tipo algo ordinario, profesor de ingles y bastante soso.
Su para nada divertida vida, solo parece sacudirse un poco cuando "la señorita Wilde" hace acto de presencia en sus clases, aunque él no cree que ella sea algo más que un montón de problemas en sus extravagantes ropas, y comentarios ingeniosos, no para de hablar de ella con su hermano Matt.
Sin embargo, cuando él la ve en el bar de su hermanastro, y la lleva a casa, las cosas parecen cambiar, pues Julia es ahora quien le enseña unas cuantas cosas a él.
Como dije, Stephen es bastante soso e inseguro, si los personajes fueran contrarios diría que el asunto es bastante cliché y pasaría de ella totalmente, pero que el asunto se presente en esta situación me pareció muy curiosa, por lo que me aventuré a leer, sin embargo no lo adivine hasta luego de algunos capítulos.
Al principio pensé que se trataba se otros de esos libros en los que el profesor se lía con alguna de sus alumnas y ya, y si bien la historia en sí no pareció la gran cosa, la sentí bastante entretenida, para leer de una sola sentada con ánimos de simplemente relajarte con su buen rollo.
Me gustó que estuviera contada desde el punto de vista masculino y se saliera del camino presentando a un hombre inseguro, que pasa de las relaciones y el buen sexo porque simplemente no sabe con exactitud como ejercerlo de manera adecuada. Una vida bastante deprimente si me lo preguntan a mí.
Por lo que Stephen a optado por asumir el control de su vida, quedándose en el lado seguro de las relaciones, o sea las inexistentes, pero el no gusta de quedarse solo por siempre y siente el anhelo de formar su propia familia, si tan solo no fuera tan aburrido.
Por el contrario, Julia es una chica totalmente a gusto con su sexualidad, inteligente e ingeniosa... y no esta buscando relaciones serias para nada, por lo que no hay un motivo aparente para que se líen, excepto que... él de pronto no puede dejar de pensar en ella, en lo bien que la paso y en como por fin había descubierto como hacer disfrutar a una mujer.
Pronto las cosas cambian para él, pues esta deseando que las cosas no se queden en un simple "amigos con derecho a roce", pero tiene miedo de que Julia entre en pánico si le propone ser algo más, además, también está el inconveniente de que ella es su alumna.
Así pues, aquí nos venimos aventurando en una novela un poco picante, con tonos de humor y varias páginas para estar relajado y disfrutar de pasar un buen rato en casa, como lo haría nuestro protagonista Stephen. 



3/5





4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Últitamente he visto muchísimo este libro por los blogs que sigo,creo que sí le daré una oportunidad ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola aidee! vemos que sos de seguidores, nosotras también y acabas el post con unas lindas buhitas!!nos quedamos, te compartimos y dejamos un saludobuhos! pásate a saludarnos que seremos felices!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Acabo de leer tu reseña y sinceramente, no sé si leeré este libro o no. No conocía ni el título ni al autor y la verdad es que el rollo maestro-aprendiz nunca me ha llamado demasiado la atención. Pero bueno, nunca descarto ninguna lectura, que nunca se sabe!!!
    Un saludo y nos leemos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! tu opinión es muy importante para mí, no dejes de comentar ♥¡Devuelvo comentarios!♥ Evitemos los spoilers y que siempre prevalezca el respeto ♥

♥¡Felices lecturas!♥

RESEÑA#31: Cinder & Ella

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrice...