RESEÑA#6: Entre el demonio y el profundo mar azul

                                               Resultado de imagen para entre el demonio y el profundo mar azul


Una ciudad en la nunca sucede nada interesante.
Una vieja mansión junto al mar.
Una visita inesperada.
Un peligro oculto.
Y una joven atrapada entre el demonio y el profundo mar azul.


Compré este libro por mero impulso, creo que estaba un poco nostálgica por mi adolencia ya perdida y este libro por su portada definitivamente era algo que abría leído durante esa época; sin embargo pensé que iba a decepcionarme, así que no tenia una gran expectativa en este libro, tal vez eso fue lo que hizo que me gustara o tal vez simplemente la escritora es buena. Es el primer libro que leo de April Genevieve y sin duda pienso buscar mas material suyo. Pasando a lo importante:

La historia tiene lugar en un pueblo bastante tranquilo llamado Eco donde vive Violete, nuestra protagonista. Ella es una joven bastante tranquila, le gusta sentarse en las escaleras de su vieja mansión que esta en lo alto de un risco cerca del mar, la casa fue bautizada con el nombre de "ciudadano Kane", Violete es una protagonista un poco inusual, en general es bastante rara; tiene una mejor amiga llamada Sunshine y un hermano mellizo llamado Luke, sus padres son pintores y des obligados, gastaron su fortuna en viajar atraves del mundo buscando personas y lugares que pintar dejando a los mellizos solos con su abuela Freddie, quien falleció 5 años atrás, entonces los hermanos si que se quedaron solos y sin dinero, motivo por el cual a Violete se le ocurrió rentar su casita de huéspedes y es donde conoce a River, un joven de su edad que parece estar tan solo como ella y le cae bien de inmediato con su sonrisa torcida y sus ojos audaces, pero River es un chico lleno de secretos que oculta atrás de una cortina de mentiras, desde su llegada comienzan a pasar cosas muy extrañas, niños en el cementerio jurando a ver visto al demonio, pelirojas quemadas y acusadas de ser brujas, un ebrio que se corta la garganta en plena plaza... creo que puedo estar haciendo un poco de spoiler :/ en fin, basta ahí.

Las cosas que me gustaron de esta novela es su ambientación, es lúgubre, bien desarrollada me encanta la manera en que las cosas son descritas y me gustan sus personajes, en especial los que parecen dementes. La novela puede situarse en romance gótico, y aunque tiene pocas escenas que son realmente románticas eso loo hace mejor. 
Lo que no me gustó * se rasca la cabeza* no me viene nada a la cabeza, supongo que en general es un libro bien ambientado al cual no le puedo poner peros, quizá solo en el final, me dejó un sabor agridulce y aun no proceso si fue bueno o malo.

"Dejas de tenerle miedo al demonio una vez que le tomas la mano"

By: Delirios de una ninfomana literaria  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! tu opinión es muy importante para mí, no dejes de comentar ♥¡Devuelvo comentarios!♥ Evitemos los spoilers y que siempre prevalezca el respeto ♥

♥¡Felices lecturas!♥

RESEÑA#31: Cinder & Ella

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrice...