RESEÑA#7: Una corte de espinas y rosas


Ella robó una vida.
 Ahora deberá pagar con su corazón.
Cuando la cazadora de 19 años de edad, Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura parecida a una bestia llega para exigir venganza. Arrastra a una traicionera tierra mágica que solo conoce de leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, una de las inmortales hadas que una vez gobernaron su mundo.
A medida que ella vive su estado, sus sentimientos por Tamlin se transforman de una hostilidad helada a una pasión ardiente que quema a pesar de todas las mentiras y las advertencias que se le han dicho sobre el hermoso y peligroso mundo de las hadas. Pero una antigua y malvada sombra crece sobre las tierras feéricas, y Feyre debe encontrar la manera de detenerla... O condenará a Tamlin, y su mundo, para siempre.
Hace una pocas semanas termine de leer los primeros dos libros de esta trilogia -este mes se estará publicando en E.U la tercera entrega de este BestSeller- y estoy muy, muy, muy emocionada por poder poner mis garras sobre este libro, estoy ansiosa por saber el desarrollo de esta historia, PERO no estamos hablando sobre trilogia en general sino solo del primer libro, "Una corte de rosas y espinas" así que comencemos.
*    *   *   *

Feyre es una joven que ha tenido una infancia difícil, porque su madre murió, su papa perdió su fortuna y sus hermanas no la ayudan en nada.
Un día salió a cazar y se encontró con un lobo y no estaba segura si se trataba de un hada o no, pero de todos modos lo mató, por puro odio, y sí, puedo imaginar lo que piensan, que chica tan cruel, pero lo cierto es que creo que más bien las circunstancias de su vida la han echo así, aunque tampoco es que ella sea cruel, solo estaba desorientada, el frió le hace cosas locas a la mente xD 
En fin, el caso es que una bestia irrumpió en su cabaña exigiendo un pago por la muerte del lobo-hada, ya sea con la muerte o yendo a vivir a la corte de primavera, *se aclara la garganta* obviamente ya sabemos que no la matan, porque de lo contrario no habría historia, así que de esa manera comienza su aventura y se comienza a dar cuenta que no todo lo que creía de las hadas era verdad, no eran tan despiadadas como ella creía, aunque si son muy, muy peligrosas.
No quiero dar datos relevantes sobre este libro, por lo que mejor paro aquí, pero me gustaría añadir que es un libro que vale la pena leer, estoy segura que muchos conocen a la autora por su libro "Trono de cristal" y conocen la buena pluma que tiene esta autora, en lo personal esta trilogía me va gustando mucho más que trono de cristal y se dice que tendrá 6 libros mas no aclaró si se trata sobre una continuación o un spin-off, yo espero que sea un spin-off ;) , así no queda mas que esperar. 





1 comentario:

  1. ¡hola! Estoy de acuerdo contigo en que es un libro que merece la pena leer. Espero que el resto de la trilogía me gusten tanto como el primero.

    Te sigo de vuelta desde https://lagatabibliotecaria.blogspot.com.es

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola! tu opinión es muy importante para mí, no dejes de comentar ♥¡Devuelvo comentarios!♥ Evitemos los spoilers y que siempre prevalezca el respeto ♥

♥¡Felices lecturas!♥

RESEÑA#31: Cinder & Ella

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrice...