También conocido como OSCUROS, este libro es la primera entrega de la saga.
Lucinda Price es una joven que al cumplir los 17 años es internada en el reformatorio Espada y cruz, por haber asesinado a su novio en un incendio.
Luce al llegar conoce a un joven llamado Daniel Grigori, no entiende como y porque pero siente que lo conoce de otra parte, inexplicablemente ella se enamora de el, aun sin conocerlo, no puede evitar lo que siente.
Por otra parte esta su otro compañero Cam, también matriculado en espada y cruz. Luce se encuentra en un triángulo amoroso, el cual no solo esta en juego el amor que ella cree sentir, si no, la decisión de escoger un bando entre la luz o la oscuridad.
Daniel es un ángel caído, al igual que Cam, expulsado del cielo por no querer escoger entre esos dos bandos, su amor por luce es maldecido por lucifer y obliga a esta joven humana a enamorarse una y otra vez , pero cuando desean estar juntos la muerte llega a ella.
Luce reencarna cada 17 años, y siempre encuentra la forma de llegar a Daniel. Algo distinto sucede esta vez, el ciclo se rompe. Luce corre mas peligro que nunca.
Esta es una de mis sagas favoritas, la reencarnación es algo fascinante, no desearía que me sucediera
a mi, pero esta es una historia de romance que trasciende siglo tras siglo. Se hace irresistible ante los lectores, si no has leído algún libro relacionado con ángeles y demonios, este es el ideal para caer enganchada.
Un triángulo amoroso, conflictos angelicales mezclados con jóvenes, alcohol y asesinatos, no esperé el final de este libro, pero si fue buenísimo.
¿te lo perderás?
claro que no...
Predestinados a encontrarse, condenados a perderse.
genial... me dieron ganas de leer el libro :)
ResponderEliminar:D Te encantará
Eliminar