Wrap Up - Junio


 
¡Hello! 

¡Bienvenidos a mi primer Wrap Up


Hola, reader´s, ¿como han estado?
El mes pasado no tuve muchas lecturas, puesto que he estado con un bloqueo lector y mil cosas que hacer, pero mis pocas lecturas las he disfrutado muchísimo, y al final es lo importante ¿no?
Bueno, sin más retraso aquí están:

A Court of Wings and Ruin - Sarah J. Maas

 

Una corte de Alas y Ruinas ha sido la lectura que más he disfrutado de este mes, (y también en lo que va del año)  y es que esta saga es simplemente fantástica, debo decir que la autora se ha lucido. Y aunque me da un poco de nostalgia saber que Feyre ya no será la prota de los siguientes libros (y que no podre leer más acerca de lo genial que es Rhys como pareja de Feyre) estoy muy emocionada por conocer más sobre los otros personajes. 

Llévame A Cualquier Lugar - Alice Kellen 


Una historia con toques de humor, fresca y divertida es lo que nos ofrece Alice Kellen en LLévame a cualquier lugar.
La verdad es que tengo tres libros de esta autora y no me había atrevido a abrirlos porque no soy alguien de Romance, más que nada me tomo el tiempo cuando mi mente está un poco cansada de las distopías, la ciencia ficción y la fantasía, y bueno, ahora que estoy con mi resaca literaria me pareció buena idea darle una oportunidad y el resultado ha sido muy bueno, porque me he divertido leyendo esta novela. 

23 Otoños Antes De Ti - Alice Kellen 


Me animé a leer 23 otoños antes de ti, luego de leer llévame a cualquier lugar, y debo decir que creí que sería otra novela con sus toques de humor, sin embargo no fue así, la trama fue un tanto nostálgica, pero bastante buena y ligera. 

Nunca Digas Siempre - Jennifer L. Armentrout


Nunca digas siempre, es una novela que estuve esperando a que llegara a la librería de mi localidad y hasta el momento no la he visto, PERO hay gente hermosa y maravillosa en el mundo que me lo ha regalado (Pao, un beso enorme para ti)  así que gracias a ella, que me lo ha conseguido en su viaje ahora puedo agregarlo a esta lista, y aunque el libro no es exactamente lo que esperaba, me lo he disfrutado.


Esto es todo por ahora, ¿cuales han sido sus lecturas del mes? ¿han leído alguno de estos libros? 

Un beso.

¡Nos leemos! 





2 comentarios:

  1. Llévame a cualquier lugar y nunca digas nunca los tengo pendientes, a ver si me animo jeje

    ResponderEliminar

¡Hola! tu opinión es muy importante para mí, no dejes de comentar ♥¡Devuelvo comentarios!♥ Evitemos los spoilers y que siempre prevalezca el respeto ♥

♥¡Felices lecturas!♥

RESEÑA#31: Cinder & Ella

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrice...