If There´s no Tomorrow

  


A nadie le cabe la menor duda que Jenn  publica libros, como si su cordura dependiera de ello (lo que puede ser que sea cierto xD)  
Hace unas pocas horas me he enterado de esta noticia y no podía esperar, el motivo por el cual no lo publiqué enseguida, era porque quería darles la traducción de la sinopsis que nos proporciono Jenn en su Facebook.
(Disculpen si mi traducción no es muy buena, soy mas mala que Marcie Miller a la hora de traducir) 


Lena Wise siempre está deseando que llegué mañana, especialmente al comienzo de su último año. Ella está lista para empacar tanto tiempo de sus amigos como sea posible, para terminar las solicitudes de la universidad y tal vez dejar que su mejor amigo de la infancia, Sebastian, sepa lo que realmente siente por él.
Para Lena, el próximo año va a ser una oportunidad.
Hasta que una elección, un momento, destruye todo.
Ahora Lena no espera el mañana. No cuando el tiempo para su amigo nunca podrá ser el mismo. No cuando las aplicaciones para la universidad se sienten casi imposibles.
No cuando Sebastian nunca podría perdonarle por lo que paso.
Por lo que dejo pasar. 

Con la culpa creciente cada día, Lena sabe que su única esperanza es seguir adelante. Pero ¿como puede seguir adelante cuando el mañana ni siquiera está garantizado? 

Alguien (no recuerdo nombre) de bestsellers del New York Times, dijo:
"Hermoso, real, y devastador, If there´s no tomorrow me sujetó por el corazón desde las primeras lineas y no me dejó ir hasta el final.
Repleto de romance de oreja a oreja, amistades completamente realizadas y pinturas matizadas de dolor y sanación, este libro siempre tendrá un lugar en mi estante de favoritos de todos los tiempos. Absolutamente brillante e inolvidable." 

La autora de trono de cristal  y una corte de rosas y espinas  también dio su punto bueno para este libro, que sera lanzado el 5 de septiembre de este año (en Eu).
Aun no me creo que Jenn sea capaz de publicar libros tan seguidos, pero sin duda todos los que he leído me han gustado, claro, siempre hay unos mucho mejores que otros.

¿Están listos para leer mas sobre Lena?

Comenten cual es su libro/saga favorita de está autora. ¡Saludos! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! tu opinión es muy importante para mí, no dejes de comentar ♥¡Devuelvo comentarios!♥ Evitemos los spoilers y que siempre prevalezca el respeto ♥

♥¡Felices lecturas!♥

RESEÑA#31: Cinder & Ella

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrice...