RESEÑA#10: Mírame y Dispara

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathiay Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos.

Esta es mi primer entrada y estoy emocionada por compartirla con ustedes.

~Mírame y dispara~

El  primero de la saga, y sin duda es el que me cautivo y engaño por decirlo así.

Una historia narrada desde dos puntos de vista, dos protagonistas :  Kathia y Cristianno, dos jóvenes que se odian pero  ha raíz de ese odio, nace el amor. Si es el cliché mas típico, pero es el mejor,  a  mi como lectora me atrapo.

No solo el amor se ve en este libro si no que también lo que esconde, me sentí engañada, lo digo en el mejor sentido de la palabra, porque si bien creí que seria un libro típico de romance, no es así, están en el sigo XXI pero aun así, sus familias de la alta aristocracia ya les tienen el futuro  planeado. Me sorprendió enterarme que ambos personajes principales están relacionados con la mafia , uno de ellos, forma parte esencial, pero no se entera hasta que ya no hay vuelta atrás, y deberán escoger. Si vivir o amar.

No lo dudes y déjate atrapar por esta maravillosa saga, nunca tendrás  suficiente con esta lectura.