Book Tag #2: Under 200


¡Hola de nuevo, blogueros!

Hoy traje una doble entrada porque desde hace unos días Camila del blog " La estantería de Camila" me ha nominado a esté book tag (muchísimas gracias, hermosa, ¡el BT me ha encantado!) y no había tenido la oportunidad de hacerlo, y como no sé si estos días estaré activa, pues me he decidido a hacerlo hoy. 

La finalidad de esté BT es darnos apoyo entre los blog´s que tenemos menos de los 200 seguidores.
Las Reglas son:
  • Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
  • Responder las preguntas que el blog te haya realizado.
  • Hacer 5 preguntas a 5 blog´s con menos de los 200 seguidores.
  • Comunicar a los blog´s que han sido nominados.
  1. ¿Primer libro con el que me haya iniciado en la lectura?

    Había leído varios libros, ninguno que me apasionara como para leer por gusto y no por obligación, hasta que una amiga me presto "Los ojos de mi princesa" y me di cuenta que era solo cuestión de encontrar ese libro especial que te abriera la puerta ante mil posibilidades de obtener tu libro ideal. 
     -"Eres la definición de amor, aunque jamás haya podido definirse ni puede hacerse nunca: definir es limitar, y el amor no tiene limites".
  2. Personaje literario favorito ¿De que libro es?

    Si hace seis meses me hubiesen hecho esta misma pregunta, seguro perseguiría sus traseros por hacerme elegir. Pero las cosas han cambiado y he encontrado a un personaje maravilloso que se ha ganado en un 100% mi corazón y que prácticamente no ha dejado lugar para nadie más, pues ahora siento que ninguno le llega a los talones (y es posible que así sea)
    Mi personaje favorito es: *redoble de tambores* El Señor de la corte Oscura más inteligente, sexy y divertido. ¡Rhysand!. ¡Y es solo mio! bueno... y de Feyre. 
     "A las estrellas que nos escuchan, y los sueños que se cumplen"

  3. ¿El romance que más te ha gustado? ¿De que libro es?*Cof, cof* ¿En serio es necesario decirlo? Bueno es obvio que el de Feyre y Rhys, ¿A poco no hacen la pareja perfecta? y ¿no les encanta que Rhys sea 100% feminista? Pero para no repetir lo mismo diré mi segunda pareja favorita. Alexandria Andros y Aiden St Delphi "Saga Covenant" y es que este duo además de ser súper tiernos, son unos completos patea traseros xD
                                       
  (Omito FanArt de Alex y Aiden porque hay muy pocos y ninguno me gusta :V ) 




 ¿Película basada en un libro que más te gusta? Me la ponen súper difícil, porque además de que casi no veo televisión, no hay muchas adaptaciones buenas de libros que yo haya leído, pero... diré que "antes de ti" en lo personal pienso que es una buena adaptación, con un buen elenco y hasta me ha gustado más que el libro. Los cambios que se han realizado dentro de la peli han sido necesarios y además no han afectado en nada a la trama principal. Y por si fuera poco Will es protagonizado por mi amado Sam Clafin *.*
5 ¿Cual es el friendzone más injusto? 

Oh, otra vez me encuentro en serios problemas, puesto que siempre he sido partidiaría del lema "si alguien no te quiere, no insistas" y por lo general siempre estoy de acuerdo con las deciciones de los autores con respecto a eso. PERO hay uno en especial, que casi me hizo llorar y es que quienes hemos leído la tercera parte de ACOTAR, sabemos que el amor de Azriel por Mor es honesto y desinteresado y ha durado chorrocientos años (500) y es injusto que nos revelen hasta el tercer libro las razones y nos den en la torre con nuestro shipeo Mozriel TnT y encima nos dejen con la duda. Así que en este puesto dejo a Mor y Azriel. 



Mis Preguntas:

  • ¿A que edad te diste cuenta que leer era una de tus grandes pasiones?
  • ¿Cual es tu autor favorito? ¿Y con cuál de sus libros te diste cuenta?
  • Si estuvieras sol@ en el fin del mundo, ¿Que personajes elegirías para hacerte compañía? (Máximo 3)
  • ¿Que villano es tu favorito? (Voldi no se vale porque es el favorito de todos xD) 
  • ¿Que libro leíste hace muchos años y le sigues guardando cariño? 



Blog´s nominados:


El refugio del embaucador

Viaje entre lineas

El trastero del multiverso

El Olimpo entre libros

Espectros

¿les ha gustado la entrada? ¿Que opinan de mis respuestas? ¿Cuales serían las suyas? 

¡Besos! 




PD: Ha ocurrido algo un tanto gracioso con respecto a esta entrada, pues resulta que terminando de hacer el booktag fui a la sección "Lista de lecturas" y me encontré con el BT Under 200 en otro blog, y muy interesada en leer las respuestas de ese blog me dirigí ahí ¿y que creen? Me di cuenta que el blog también me había nominado para esta entrada (y estoy segura de que a varios les ha pasado lo mismo) así que quiero pedir disculpas al blog por no poder responder a sus preguntas aquí en mi blog, pero también quiero agradecerle por la nominación. So... les recomiendo que visiten el blog: Crónicas de tinta y papel ¡Un beso enorme para ti! 

6 comentarios:

  1. !Hola Aidee!
    Me ha gustado mucho tu book tag.
    A mi también me encanta Sam Claflin *.* y la película es muy buena 💖

    Saludos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Aidee!
    Me encantan este tipo de tags para conocer más blogs :) Tus respuestas me gustaron mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por nominarnos!
    Ahora mismo nos ponemos manos a la obra <3
    Saludos :)
    https://olimpoentrelibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Hola te he nominado al Book Tag Under 200 https://masalladelatapa.blogspot.com.ar/2017/07/book-tag-under-200-2.html te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! Ya lo hemos hecho aquí te dejamos el enlace: https://eltrastero-delmultiverso.blogspot.com.es/2017/07/booktag-under-200.html

    Muchas gracias por la nominación
    Un besito ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! tu opinión es muy importante para mí, no dejes de comentar ♥¡Devuelvo comentarios!♥ Evitemos los spoilers y que siempre prevalezca el respeto ♥

♥¡Felices lecturas!♥

RESEÑA#31: Cinder & Ella

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrice...