RESEÑA#17: Llévame a cualquier lugar



¡Hola, reader´s!

¿Como va su inicio de semana... y de mes ;)? 

Este mes pinta ser uno genial para mí, y espero que para ustedes también, y es que no solo por las vaciones, sino porque tengo en puerta muchos proyectos tanto personales como laborales. Y tengo la sensación de que en este mes por fin podre avanzar con esa inmensa lista de libros pendientes que tengo, y la reseña va acerca de uno que esta en mi estante desde hace una buena temporada, sin más retraso a quí esta. 


Blake y Léane no son las dos piezas de un puzle destinadas a encajar, ni siquiera se gustaban cuando el concurso anual de periodismo de la universidad los puso en el mismo punto de salida.

Él valora sus sueños por encima de cualquier cosa y no dejaría el camino hacia la meta, por una aventura que sabe a ciencia cierta que no durará. Ella posee un acento francés con la capacidad de volverlo loco y su encanto natural parece reflejarse en los ojos de su mayor contrincante.

Cuando el calor de la atracción entra en su punto álgido, el frío de la realidad les muestra que los caminos más largos, a veces deben realizarse con alguien que te sostenga de la mano.

Como ya he mencionado este libro lleva en mi estante un tiempo y no sé porque no me he animado a leerlo antes, lo cual me arrepiento un poquito porque me lo he disfrutado mucho y no puedo creer que me he abstenido tanto tiempo de devorar cada una de sus páginas, pero en la vida todo pasa por algo, so... No puedo estar tan arrepentida después de todo ;) 

Llévame a cualquier lugar trata acerca de dos jóvenes, Leane y Blake que van a la universidad, aunque no en el mismo grado, pero ambos comparten la pasión por el periodismo lo que los lleva a participar en un concurso en donde el ganador recibe una beca y una pasantía.
Ambos son los mejores en lo que hacen lo que los lleva a un camino de sabotaje, confusiones, rivalidad y... amor

Leane es una joven dulce, centrada, inteligente y proviene de Francia (lo que le da un sexy acento francés que vuelve loco a Blake xD ) tiene un novio o eso cree, ya que no sabe exactamente en que categoría cae con él, tiene una mejor amiga que viajo desde Francia para estar en la misma universidad que ella, y Leane esta lo más cerca posible de conseguir una beca, lo único que se interpone entre ella y su gran sueño es Blake.
Blake es un Joven bien parecido, obstinado, y un poco idiota cuando se trata de Leane, la chica que trata de sabotear sus reportajes frente a la cámara, él no está dispuesto a renunciar a sus sueños, sobre todo porque quiere demostrar que tiene toda su vida bajo control, que él es el único que puede decidir sobre ella, pero a medida que las páginas avanzan Blake tendrá que darse cuenta que no todo puede ser controlado, que su vida va a cambiar y que es mejor cuando estás preparado y tienes a alguien que te sostenga la mano mientras recorres el camino. 

Lo que más me ha gustado son los toques de humor que la autora ha añadido al inicio de las páginas, me gusta que el amor y la atracción se vaya desarrollando junto con los personajes y no que sea un instalove, también me ha gustado mucho que el libro este contado desde ambos puntos de vista da una idea mucho más clara sobre la personalidad de los personajes y me gusta leer como Blake va madurando. 
La historia engancha mucho desde un inicio, y aunque al final me dejó con un buen sabor de boca, no terminé de encariñarme con los personajes. 

Sin embargo recomiendo mucho la historia, y a la autora, después de leer esta novela, decidí leer más sobre ella, y me tope con que tenía dos libros más en mi estante de ella (regalos de cumpleaños, navidad y festejos pasados) 

Me confieso, a veces no sé ni lo que tengo en mi estante xD Me declaro culpable. 

Bueno, hemos llegado al  final de la entrada y espero que la hayan disfrutado leyéndola como yo escribiéndola. 
¿Ya la han leído? ¿les ha gustado?
¡Cuéntenme! 

¡Un beso!
¡Felices lecturas!


4/5

8 comentarios:

  1. Holaa por lo que veo te gustó mucho! Se nota un libro liviano, romántico y entretenido. Tenía ganas de leer alguna reseña para saber si le daba la oportunidad y me gustó mucho!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leerla!
      Realmente es una historia bastante ligera, ideal para después de una lectura muy densa.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola! De la autora hemos leído "33 razones para volver a verte" y nos gustó bastante. Este dicen que también merece la pena y vemos que estás de acuerdo con ello. Para esta época del año puede ser perfecta.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ninguna duda es buena lectura.
      "33 razones para volver a verte" esta en mi lista de lectura para este mes.
      Espero disfrutarlo tanto o más que esté.

      Un beso.

      ¡Felices lecturas!

      Eliminar
  3. ¡Hola Alice!
    No he leído nada de la autora pero varios de sus libros me llaman la atención. Me alegro que te haya gustado la historia :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Vaya que es angosto el diseño...


    Esta saga no me llama para nada la atención.

    Muchas gracias por la reseña, slaudos.

    XD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy nueva en tu blog, me quedo por aquí ^^
    Espero que puedas pasarte por el mío tú también (:
    Un beso (-:

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me leí este libro hace bastante pero recuerdo que me gustó mucho y disfruté muchísimo leyéndolo.
    Me alegra que te haya gustado
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! tu opinión es muy importante para mí, no dejes de comentar ♥¡Devuelvo comentarios!♥ Evitemos los spoilers y que siempre prevalezca el respeto ♥

♥¡Felices lecturas!♥

RESEÑA#31: Cinder & Ella

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrice...