RESEÑA#20: Los cruces del Atisbo: Génesis.



Mi nombre es Axel y ésta es la génesis de mi historia.
Podría hablarte de un mundo oscuro y tenebroso en el que no querrías vivir. Puedo contarte sobre una realidad llena de luz y felicidad que desearás para ti.
Pero eso no es la vida, es crudeza y alegría, dolor y deleite. Una dualidad agridulce a la que todos estamos sometidos. Así también soy yo, un ser que ama y odia a la misma persona; que sufre y ríe. Un monstruo solitario que sólo puede vivir rodeado de gente ¿Qué más te puedo decir para convencerte? ¡Ah sí! Mi nombre es Axel y ésta es la génesis de mi historia.



Génesis es el primer libro del autor Sevillano, Julián R. Rabadán quien muy amablemente me ha invitado a leer y reseñar su libro(muchísimas gracias por la oportunidad) , el cual había visto un par de veces en algunos blogs que sigo y le daban muy buena puntuación por lo que decidí darle una oportunidad.
Debo admitir que al principio no estaba del todo segura, ya que cuando comencé a leerlo no sabía bien de que iba, su sinopsis no nos dice mucho.
Así que no sabía que esperar de la historia, por lo tanto cuando llegué como a eso de la página cinco mi reacción fue tipo:

Sí, no estaba segura de que rayos estaba pasando, pero conforme fui avanzando, la historia empezó a cobrar sentido, soo... trataré de explicar más o menos de que va.

Axel es un chico que dependía emocionalmente de Marco, y esté ha decidido dejarle de un momento para otro, así, sin más, a lo que Axel con un corazón roto y ahora lleno de resentimiento decide emprender una venganza, pero sabe que necesitará ayuda, pues ¿como podrías vengarte de alguien que te conoce mejor que tú mismo?
Luego aparece Daniel, quien es perfecto para el puesto, pues es un chico muy inteligente y ágil, juntos forman una alianza que pronto se desarrolla en una amistad con lazos muy fuertes y la manera en que llevan su "bromance" es bastante cómica, me han sacado una que otra risa.
Al dúo se suman dos personajes más, que hacen que la tensión y la incomodidad se hagan presentes, pero también provoca que la unión se haga más fuerte y es que me gusta la manera en que los personajes van evolucionando y madurando.
Dentro de la trama ocurren puntos de giro que no me esperaba, y me han dejado con la boca abierta en más de una ocasión así como también me ha hecho llorar...y mucho; y es que el escritor ha sabido manejar muy bien el hilo de la historia haciéndola fácil de leer además de muy entretenida. Nos muestra un lado muy real de nosotros mismo, un lado oscuro y otro brillante. Las emociones que he experimentado con este libro me han dejado con ganas de más( como también ese final ) , así que espero tener noticias de lo que parece que será una increíble trilogía.

4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! tu opinión es muy importante para mí, no dejes de comentar ♥¡Devuelvo comentarios!♥ Evitemos los spoilers y que siempre prevalezca el respeto ♥

♥¡Felices lecturas!♥

RESEÑA#31: Cinder & Ella

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrice...